Operadores

Operadores

¿Te describirías como una persona ingeniosa a la que le gusta trabajar en equipo? ¿Reconoce la importancia de respetar las normas y procedimientos en materia de salud, seguridad y medio ambiente? ¿Tiene experiencia como operador de producción? ¿Está interesado en descubrir un entorno como Resolute? Sin duda queremos conocerle y permitirle desarrollar aún más sus habilidades.


¡Es simple, envíanos tu solicitud! 

¿Te describirías como una persona ingeniosa a la que le gusta trabajar en equipo? ¿Reconoce la importancia de respetar las normas y procedimientos en materia de salud, seguridad y medio ambiente? ¿Tiene experiencia como operador de producción? ¿Está interesado en descubrir un entorno como Resolute? Sin duda queremos conocerle y permitirle desarrollar aún más sus habilidades.


¡Es simple, envíanos tu solicitud! 

  • "Empecé como jornalero en Resolu. Limpiaba las máquinas. Luego pasé a ser operario de producción y me encargaba de las líneas de producción. Estoy muy contento porque he podido ascender rápidamente."


    -  Kenneth, jornalero-operario

  • En Resolu, la salud y la seguridad son la base de nuestro trabajo. Es la forma en que cuidamos de nosotros mismos y de nuestros compañeros para poder volver a casa con nuestras familias después del trabajo. Para poder concentrarte en la tarea que tienes entre manos, necesitas saber que lo estás haciendo de forma segura. Aquí confiamos en todos nuestros compañeros porque todos estamos bien formados en salud y seguridad.

    -Ariane, jornalera de producción

  • Empecé como jornalero en Resolu. Limpiaba las máquinas. Luego pasé a ser operario de producción y me encargaba de las líneas de producción. Estoy muy contento porque he podido ascender rápidamente

    - Kenneth, jornalero-operario

  • "En Resolu, la salud y la seguridad son la base de nuestro trabajo. Es la forma en que cuidamos de nosotros mismos y de nuestros compañeros para poder volver a casa con nuestras familias después del trabajo. Para poder concentrarte en la tarea que tienes entre manos, necesitas saber que lo estás haciendo de forma segura. Aquí confiamos en todos nuestros compañeros porque todos estamos bien formados en salud y seguridad."

    - Ariane, jornalera de producción